El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que el proyecto que encabeza no tiene problemas con los candidatos plurinominales al Senado de Morena, Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado, sino con quien los impulsa.

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad. Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República, y desde aquí le decimos que no”, enfatizó el candidato.

De visita por Fresnillo, Zacatecas, Meade dijo que en el Senado de la República no tienen cabida políticos deshonestos, por lo que ‘Napo’ y Nestora no deben llegar, pues ambos tienen pendientes con la justicia.

Recordó que hay una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia les robó a sus agremiados, además de que en los últimos días se han escuchado las historias de quienes fueron víctimas de Nestora Salgado, acusada de secuestro.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario