Tras haber sido exhibido en una conversación de WhatsApp en la que se refiere de manera inapropiada y grosera a una joven, el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca ofreció una disculpa y admitió que se trató de una charla de carácter misógino.

Y es que ayer, el senador fue captado intercambiando fotografías de una mujer en un grupo de WhatsApp y en la conversación se puede leer “pásame el cel del padrote, ya me la quiero zumbar” a lo que el panista contesta “Ya somos 2”.

La mujer, cuya fotografía fue compartida, se llama Fernanda Moreno, y ha negado ser escort, además de que dijo desconocer los motivos por los cuales el senador tenía su foto.

El legislador dijo a través de su cuenta de Twitter que no debió participar en esa conversación misógina y señaló que su intención no era otra más que hacer una broma inapropiada.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario