La virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a las autoridades capitalinas detener la demolición del colegio Rébsamen, donde murieron 26 personas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Sheinbaum señaló que en cuanto supo que el colegio sería demolido, le pidió al actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, que detuvieran las labores hasta que no se informe de manera adecuada a todos los padres de familia, por parte de la Procuraduría, sobre los peritajes hechos a la escuela.

Asimismo, la morenista indicó que Amieva dio su consentimiento para la demolición del inmueble, donde esta mañana se apostaron padres de familia para evitar su destrucción.

Al respecto, la candidata triunfadora en las elecciones del pasado domingo dijo entender la postura de los padres de oponerse a la demolición, cuando desconocen los resultados de los peritajes.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario