Luego de las afectaciones de los últimos días por el socavón que ocurrió en la Autopista México-Cuernavaca en el conocido Paso Exprés, este viernes se anuncio de nueva cuenta un cierre total en la vialidad, que ocurrió desde las 4:00 horas a la altura del kilómetro 93.

 

 

Se informó que el cierre de este viernes se debió a los trabajo que realizarán los peritos en el área afectada y de acuerdo a lo anunciado por la Policía Federal, la circulación permanecerá cerrada por varias horas hasta que se concluyan los trabajos que permitirán determinar si existen las condiciones de seguridad necesarias para la circulación.

 

En el sentido de a Ciudad de México hacia Acapulco, el cierre se da 100 metros antes de donde se formó el socavón, por lo que los vehículos están siendo desviados a la Avenida Palmira para que puedan continuar su trayecto por calles internas. En la dirección contraria el corte vehicular está a la altura de Chipitlán.

 

 

Adicional al cierre de la vialidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de hoy a las 6:00 horas y hasta el próximo lunes, camiones de carga no podrán circular por el Paso Exprés.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario