El precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a llamar a todos sus seguidores para difundir el mensaje de que todos los señalamientos de que existe una relación entre su proyecto y gobiernos extranjeros, son parte de la guerra sucia que la mafia del poder ha instrumentado en su contra.

 

Al indicar que la guerra sucia se ha intensificado, dijo que aquellos que no quieren que llegue al poder están desatados y lo difaman a través de llamadas telefónicas, diciendo a las personas que si gana entregará el petróleo a los rusos.

 

Aclaró que no tiene nada que ver “con Rusia, ni con Venezuela, ni verdes, ni maduros, esto está hecho en México, este es un movimiento para el pueblo de México, no vamos a permitir la injerencia de ningún gobierno extranjero”.

 

Al recordar que ya no es peje, sino Andresmanuelovich, AMLO subrayó que están desesperados los de la mafia del poder, porque inventan cosas en su contra y nada les funciona. Aseguró que tiene un escudo para todos los ataques que recibe: su honestidad.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario