Durante la presentación del Plan Nacional de Reconstrucción, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que pese a las recomendaciones que ha recibido sobre «hablar de bajar las expectativas» que se tienen en su gobierno, confía en que cumplirá con ellas.

“Soy consciente con ustedes que son muy altas las expectativas; los politólogos, publicistas, hasta me han recomendado que empiece a hablar de bajar las expectativas porque si no va haber decepción, yo no quiero bajar las expectativas», dijo AMLO.

Sostuvo que para poder cumplir con lo que la gente espera de su administración, va a «subir el trabajo del gobierno en beneficio del pueblo», pues dijo que solo mediante el trabajo es que se dará respuesta a las necesidades de los mexicanos.

El mandatario reconoció que no será un tema fácil (cumplir con las expectativas) debido a las condiciones en que recibió el país, pero enfatizó que es mucha la fuerza de voluntad que tiene, además de que sabe que la cultura del país es muy fuerte.

«Nos vamos a levantar porque tenemos también muchas cosas a favor, repito, lo principal es la fortaleza cultural de nuestro pueblo”, remató López Obrador.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario