En su mensaje final como parte de la conferencia que ofreció junto al Presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que va a ejercer un gobierno para todos los mexicanos y no para unos cuantos.

“No vamos a tener un gobierno que actúe como un comité, al servicio de personas o de una minoría. Es un gobierno que va a representar a todos los mexicanos”, dijo el ahora Presidente Electo.

Puntualizó que gobernará para ricos y pobres, para integrantes de todos los sectores, de las todas las clases sociales, de todas las religiones y para los libre pensadores, “para la diversidad en sentido amplio… No se va a ejercer un gobierno al servicio de una persona o un grupo”.

El tabasqueño adelantó que no hay nada que temer, pues todos los mexicanos van a participar, aunque aclaró que las decisiones las tomará el gobierno legitima y legalmente constituido.

“Nadie va a estar al margen o por encima de la ley, va a haber un auténtico estado de derecho”, concluyó AMLO, y procedió a estrechar la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, quien lo recibió junto a su equipo en Palacio Nacional.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario