El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se unió a los señalamientos que hiciera Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre que al interior del PRI analizan cambiar a José Antonio Meade por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, debido a que sus números no crecen.

 

“(Meade) está desesperado el papá del gasolinazo porque no está prendiendo en las encuestas y porque cada vez es más fuerte el rumor de que lo van a quitar de candidato y esa es la reacción que está teniendo el papá del gasolinazo”, indicó Anaya previo a la inauguración del Consejo Nacional del PAN.

 

 

Anaya señaló que a pesar de que el PRI eche a andar toda su maquinaria, Meade no tiene posibilidad de ganar la elección de julio próximo, por eso es que recurre a discursos de ataque con el que hiciera ayer en Coahuila en el que llamó “nini” a AMLO y “guía de turistas” a él.

 

“Que siga soñando, el PAN está más fuerte que nunca y vamos a ganar (…) son ataques absurdos, está desesperado porque la gente ya se enteró que es el padre del gasolinazo cuando fue Secretario de Hacienda y no van a votar por él”, remató el ex líder panista.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario