A 25 años del homicidio del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, fue difundido en Twitter un spot del candidato del PRI, que nunca fue transmitido.

«Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia», dice Colosio en el video, el cual fue compartido por el columnista de Milenio, Liébano Sáenz.

Asimismo, en el spot de tan solo 24 segundos de duración, Colosio aseguraba: «Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado».

La noche del 23 de marzo de 1994, Liébano Sáenz, quien entonces fungía como secretario de Información y Propaganda del PRI, fue quien informó a los medios de comunicación sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio.

«Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años», escribió Saenz acompañando el video.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario