El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en compañía de la primera dama Melania, llegaron por segunda vez en una semana a a territorio Europeo, esa vez a París, Francia para atender una invitación del presidente Emmanuel Macron para presenciar los festejos del Día de la Bastilla.

 

 

El estadounidense llega a Europa en medio del escándalo ruso que cada día revela nuevas situaciones y nuevos implicados, siendo su hijo Trump Jr. quien se ha visto envuelto en el llamado rusiagate luego de confirmarse una reunión que sostuvo con una abogada rusa .

 

Abordo del Air Force One, la preja presidencial aterrizó en el aeropuerto de París Orly, para prepararse a sostener diversas reuniones en la residencia del embajador estadounidense antes de ser recibido en una ceremonia de bienvenida por Emmanuel Macron.

 

 

Como una de sus primeras actividades, el magnate ofreció un mensaje a los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus familias que se reunieron en la embajada de Estados Unidos en Francia. Donde indicó “es un privilegio dirigirme a todos ustedes, quienes dan la cara por el país y ayudan con su trabajo para hacer de Estados Unidos grande otravez”.

 

Trump tiene contemplado visitar la tumba de Napoleón en Les Invalides, para luego cenar con la pareja presidencial francesa en un restaurante ubicado en la Torre Eiffel.

 

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario