Gracias  las supersticiones y a las creencias de quienes nos gobiernas o aspiran a gobernarnos, se comienza a dibujar con mayor claridad la boleta electoral del 2018.

 

Por un lado el Presidente Enrique Peña Nieto decidió hacer el destape de José Antonio Meade el pasado 27 de noviembre, misma fecha en que anunció su candidatura presidencial cuando era gobernador del Estado de México y que coincide también con la fecha en que se casó con su esposa Angélica Rivera.

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió inscribirse como precandidato a la Presidencia este 12 de diciembre, un día en que los mexicanos festejamos a la Virgen de Guadalupe. Para alguien que se describe como “la esperanza de México”, la idea de inscribirse en esta fecha, fue demasiada atractiva como para dejarla pasar…

 

No te pierdas este análisis en voz de Ana Paula Ordorica…

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario