A nueve días de la elección, el presidente nacional del PRI,  René Juarez Cisneros, aseguró que se acerca la hora de la victoria, pues en el partido no se bajará la guardia hasta conseguir que José Antonio Meade llegue a la Presidencia.

Juárez indicó que el PRI se encuentra más unido y fuerte que nunca. “No hay tiempo que perder, y en esta contienda la contribución de Campeche será muy valiosa para materializar el sueño de los mexicanos de alcanzar un mejor país”, dijo el dirigente de visita por ese estado.

Juárez Cisneros destacó que Meade registra un avance sostenido en las preferencias electorales y se encamina a la victoria, por lo que invitó  a todos los mexicanos que aún no deciden su voto, para que se lo otorguen al abanderado tricolor.

El priísta reconoció a las  estructuras partidistas en el avance de su candidato presidencial, pues dijo que su labor ha sido fundamental para consolidar “el voto del corazón, del orgullo priísta, conquistar el sufragio de la razón y convencer a los indecisos”, que afirmó representan la mitad del electorado.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario