El empresario Carlos Mimenza de Quintana Roo, mejor conocido a través de las redes sociales como el “cazacorruptos”, acudió este miércoles a las instalaciones del INE para manifestar su intención de participar en la elección presidencial del próximo año a través de una candidatura independiente.

 

“Estamos cansados de la corrupción y la impunidad (…) de la situación del país, por lo que hemos decidido inscribir para buscar el apoyo ciudadano”, e indicó que propondrá la pena de muerte para servidores públicos que desvían recursos públicos y que sea el pueblo que retome la batuta de las leyes.

 

 

 

Al ser cuestionado sobre sus supuestos vínculos con políticos corruptos, Mimenza aseguró que “Si van a comenzar a inventar que soy prestanombres de algún político, ahí está la PGR para que presenten sus denuncias, y que demuestren con documentos todas sus mentiras”, y añadió que algunas de las personas con las que se le relacionan, son “asesinos, pederastas…”, incluso aseguró que él se encargará de meter a la cárcel al ex gobernador Roberto Borge.

 

“Vamos a buscar el apoyo ciudadano, vamos a a buscar el millón de firmas, poco menos del millón que se requieren para continuar en esta cruzada nacional contra la corrupción y la impunidad, los mexicanos estamos hartos de la clase política, los partidos políticos prácticamente están muertos; los candidatos supuestamente independientes todos son parásitos que provienen del sistema y que se han beneficiado del sistema”, finalizó Mimenza.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario