El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza emitió un comunicado en donde “reconoce” y “respeta” la actuación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y de los mexiquenses que participaron en la organización de las elecciones del pasado domingo.

 

Sin embargo aprovechó para volver a criticar a su principal adversario “Morena y López Obrador” de quienes afirmó “le dan la espalda a esa gran labor ciudadana que realizaron los ciudadanos en cada casilla. Ya sabemos que López Obrador es un mal perdedor. Decía en campaña que Morena ganaría la elección con 10 puntos porcentuales de ventaja. Ahora inventa que en la elección hubo toda una serie de irregularidades en la jornada electoral, pero no presenta pruebas”.

 

Acusó que ahora el dirigente de Morena está buscando anular distritos donde el voto “libre de los ciudadanos rechazó mayoritariamente su proyecto”, aunque resaltó que López Obrador no tiene los elementos para impugnar la elección del estado. “Sabe perfectamente que perdió”, afirmó.

 

“Nuestro candidato mereció la votación mayoritaria porque fue el que presentó las mejores propuestas. Escuchó y atendió las exigencias de la ciudadanía. Alfredo del Mazo mereció la votación mayoritaria porque presentó un proyecto sólido en favor de la ciudadanía y  lo mismo haremos rumbo al  2018″.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario