En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, los dirigentes de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México acompañaron a Miguel Ángel Mancera.

 

 

Ricardo Anaya del PAN, Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado, acompañaron al jefe capitalino en lo que fue su último informe de actividades, y en donde representantes de todos los partidos políticos emitieron un pronunciamiento respecto a lo hecho por el perredista.

 

El perredista Mauricio Toledo dio la bienvenida a los dirigentes del Frente al decirle que el país los necesita “a ustedes tres (Anaya, Barrales y Delgado) de verdad porque necesitamos transformar de raíz a nuestra patria. Ustedes son la cabeza de este movimiento que quiere cambiar a nuestro País, pero también existe frente que ha servido junto con ustedes para cambiar y para hacer este Frente que tiene el objetivo esencial de reducir la pobreza, de darle más facultades al Congreso, de que existan equilibrios y contrapesos de poderes”.

 

Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que “le reconozco su trabajo (Mancera) eficaz cercano a la ciudadanía, y su compromiso con el Frente Ciudadano”. Alejandra Barrales indicó que con el informe de actividades de Mancera “una vez más (se reconoce) la CDMX se confirma como una ciudad progresista, de derechos y libertades.

 

 

 

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario