La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, en voz de su integrante Ángel Ávila Romero, enfatizó para ser oposición se necesitan diputados de oposición y no aquellos que simulaban ser de oposición, esto en referencia a la salida de nueve legisladores de su fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados. 

El perredista aseguró que en la bancada permanecerán los diputados que “queremos ser de oposición ante un gobierno autoritario”, en referencia al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ávila Romero indicó que en días recientes se ordenó la expulsión y sanción de algunos militantes que “manchan la vida política del PRD”, pues recordó que los intereses del partido no están con proyectos personales, o con aquellas personas que únicamente quieren ver qué se les da y qué se les quita.

Acusó que los legisladores que se fueron respondían a otros intereses políticos que no son los del partido.

Finalizó indicando que los militantes del partido son fieles a sus principios, “tenemos lealtad y convicción de ser un partido de izquierda”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario