El dirigente de Morena en la Ciudad de México (CDMX), Martí Batres, quien aspiraba a la candidatura del partido en la capital, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a quienes han puesto en duda la legitimidad de la cuesta que se aplicó y que han “desestabilizado” al partido, condiciones que resultan recaer en el delegado de Cuauhtémoc, Rciardo Moreal.

 

 

En su mensaje de Twitter, el dirigente local aparece en una foto con Claudia Sheinbaum quien se convirtió en la coordinadora territorial del partido en la CDMX y que eventualmente se convertirá en candidata a la jefatura de gobierno. La imagen es acompañada del mensaje: “Morena es el único instrumento del pueblo para transformar al país. Cuidemos a Morena. Reitero mi respeto al resultado de la encuesta”.

 

A diferencia de Monreal, Batres y Mario Delgado, quienes aparecieron en la encuesta realizada, han cerrado filas a favor de la delegada de Tlalpan, sin embargo Monreal ha hecho público su descontento con los resultados, pues al no favorecerle, asegura que estuvieron llenos de opacidad e incluso pidió “corregir el error” en que Morena cayó con este ejercicio interno.

 

Otro que mandó un mensaje a Monreal a través de su red social fue el presidnete nacional del Partido Encuentro Social, quien la tarde de este lunes “invitó” al morenista a sumarse a sus filas y así “ganar” en la capital del país. Flores calificó a Monreal como una “persona honrada”.

 

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario