De visita por Culiacán, Sinaloa, el precandidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que los mexicanos ya no quiere escuchar de división ni de confrontación en las precampañas que se viven actualmente, sino que quieren políticos con propuestas concretas, que den soluciones reales a sus inquietudes.

 

“A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña”, dijo Meade.

 

Al reunirse con la militancia priísta, el ex titular de Hacienda reiteró que es necesario que la gente conozca qué ofrece cada precandidato en temas como la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios en las viviendas.

 

Llamó la atención que como parte de su discurso, Meade aseguró que el PRI es un partido renovado, que tiene una militancia renovada, con experiencia y con vocación de triunfo. El mensaje recordó a lo que el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo en 2012 cuando hacía campaña para la Presidencia, en donde presumía al nuevo PRI.

 

A su llegada a la Ciudad, Meade fue recibido en el aeropuerto por una comitiva que encabezada el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla, quien le entregó un jersey del equipo de béisbol Los Tomateros el cual se puso de inmediato y portó mientras ofrecía su mensaje a la militancia.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario