De visita por Coacalco en el Estado de México, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, pidió su apoyo al priísmo mexiquense, al cual calificó como un ‘ejército invencible’ que no conoce la derrota.

 

 

Y es que recordemos que el Estado de México es uno de los bastiones del PRI a nivel nacional, y en la pasada elección, cuando se vislumbraba una posible alternancia, Alfredo del Mazo logró imponerse a su rival de Morena, Delfina Gómez.

Recordando el lema que hiciera célebre el ahora Gobernador de la entidad, “Fuerte y con Todo”, Meade pidió redoblar esfuerzos para ganar la elección presidencial, y las elecciones para renovar ayuntamientos y diputaciones locales en el estado.

Durante el discurso que ofreció a los militantes, el ex titular de Hacienda sostuvo que “no vamos a entregarle el País a quien destruye inversiones”, esto en referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). “Le apostamos en esta elección a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir”, remató.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario