La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue operada este lunes por una condición renal benigna, aunque deberá permanecer en hospitalización toda la semana, informó La Casa Blanca.

La exmodelo eslovena de 48 años fue objeto de una embolización, dijo la directora de Comunicaciones de La Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien agregó que el procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones.

Medios internacionales ya había reportado que Melania había presentado un problema con su riñón, el cual desde el principio se describió como benigno y que tendría que ser valorado por los médicos.

La primera dama de 48 años ingresó muy temprano al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland, en donde permanecerá para observación y verificar en progreso del procedimiento médico.

 

Con información de Agencias / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario