Tras la polémica que han generado sus declaraciones sobre la adopción de parejas del mismo sexo, o la legalización de la marihuana con fines de recreación, Mikel Arriola aseguró que no es intolerante ni homofóbico, aunque reiteró que son ideales con los que comulga y que su campaña se centrará en la familia.

 

“Profundo respeto a todas las expresiones, grupos. Lo que planteamos es que en temas que dividen a la sociedad hay que abrir consultas y de eso se trata, no creo que haya que darle mayor importancia que esa”, dijo el priísta en entrevista con El Universal.

 

Dijo que desde el primer día de su campaña, se centrará en la familia, y que luchará para que la Ciudad no siga divida en temas polémicos como la legalización de la marihuana, interrupción del embarazo y las adopciones homoparentales. Sostuvo que se deben utilizar los mecanismos de la consulta, siempre y cuando sean transparentes.

 

Dijo que a diferencia de sus rivales políticos, él si escuchará a la sociedad, para saber lo que piensa y lo que quiere. “Al final, el proceso político es escuchar a todas las voces”, remató.

 

Con información de EL Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario