Durante su conferencia de prensa matutina, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera criticó el actuar del PRI, pues dijo, “no se pueden fabricar candidatos, ni venderlos como la última Coca del desierto”.

 

“Decir que ahora sí soy de la Ciudad de México cuando estuviste en los cargos donde tenías que demostrar que querías a la Ciudad de México, ahora sí, al nopal lo visitan cuando tiene tunas (…) Por más que lo quieran forzar, por más que quieran decir que es la última Coca del desierto, pues eso no es así, no se puede fabricar el candidato o candidata, que la gente acepte y que la gente siga, que le cause empatía”, indicó Mancera tras el destape de Mikel Arriola como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

 

“Quien quiera ser candidato o candidata debe conocer la ciudad, debe de saber a lo que se enfrenta, no es un panorama sencillo”, recriminó el mandatario local.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario