El coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, acusó que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, creó una cortina de humo electoral para desviar la atención de la crisis de violencia que enfrenta su estado, todo a petición de Ricardo Anaya.

 

“Las declaraciones de Javier Corral son una cortina de humo electoral ordenada por su jefe Ricardo Anaya. Le recomendaría al Gobernador que en lugar de hacer actos políticos en la CDMX atienda la ola de violencia que afecta a su estado”, dijo el priísta a través de sus redes sociales.

 

Nuño condenó que en su afán de apoyar a Anaya en su precampaña electoral, Corral prefiera descuidar su labor como servidor público, y se dedica a hacer política desde la Ciudad de México.

 

“Por un lado estamos viendo una violencia desbordada en Chihuahua, nada más basta ver los periódicos, la cantidad, desafortunadamente, de asesinatos que están sucediendo en Chihuahua y cómo han subido desde que Javier Corral llegó al gobierno. Y mientras esto sucede, Corral está básicamente trabajando en la Ciudad de México, haciendo política, no trabajando y cuidando su estado”, indicó el ex titular de la SEP.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario