El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó al rededor de las 11:30 am en el Estado de Texas. Trump viaja acompañado de su esposa, Melania, quien fue criticada por la vestimenta que eligió para realizar este viaje.

 

La primera dama decidió cambiar de vestimenta y a su llegada se le observó con unos pantalones negros, camisa blanca, gorra negra y las gafas que portaba cuando salió de la Casa Blanca. Los criticados tacones los cambió por unos zapatos deportivos blancos.

 

 

 

 

Se sabe que el presidente Trump estará en la ciudad de Corpus Christi desde donde realizará un monitoreo y evaluación de daños del huracán Harvey. Hasta ahora se ha confirmado que 10 personas han perdido la vida y se habla (sin ser una cifa oficial) de más de 450 mil afectados.

 

Más tarde la pareja presidencial se desplazará a la Ciudad de Austin, al norte del Estado, donde se reunirá con organizaciones de ayuda.

 

Más de 8 mil personas han llegado a los refugios instalados en Houston, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones que se han registrado por las fuertes lluvias.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario