“Este año que termina, el 2018, fue el año de la esperanza, porque los mexicanos nos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje publicado en sus redes sociales con motivo del Año Nuevo.

El tabasqueño reiteró que no le fallará al pueblo y dijo que durante su mandato se realizará la transformación que el país necesita, trabajando todos juntos de manera pacífica.

“Va a haber trabajo con justicia”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

Asimismo, López Obrador dijo estar contento debido al acuerdo logrado para elevar el salario mínimo, mismo que entrará en vigor a partir de mañana, 1 de enero de 2019.

Sin embargo, “no todo ha sido felicidad”, dijo AMLO y destacó el fatal accidente en el que perecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; y otras tres personas.

“Vamos hacia adelante, 2019 va a ser un buen año. En lo que a mi corresponde no voy a dejar de trabajar y aplicarme a fondo. Yo ya no me pertenezco, soy de ustedes, estoy al servicio de mi pueblo”, dijo el mandatario y señaló que lo único que le pide “a la naturaleza y al creador” es “sabiduría y humildad” para este año que empieza.

El mandatario envió una felicitación al pueblo de México y deseo que el próximo año traiga “mucha salud y amor” para todos los mexicanos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario