Al grito de: “No pudo con la regencia, menos con la Presidencia” y “Fuera Obrador”, un pequeño grupo de manifestantes salió a protestar la tarde de este domingo en la Ciudad de México en contra del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Horas antes de que se realice el primer debate de los cinco candidatos presidenciales, una decena de personas se colocó sobre Paseo de la Reforma desde la avenida Insurgentes hasta la Avenida Juárez , y sobre la calle de Izazaga, con pancartas rojas con la cara del tabasqueño y la leyenda: “Yo sí trabajo, no como ya Chávez quién, que vive de la gente”.

Por su parte, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de López Obrador, alertó a sus simpatizantes y pidió “no caer en provocaciones”, en especial en el tramo de acceso al Palacio de Minería. “Somos promotores y creemos que La Paz, armonía y el respeto son el camino”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario