Blas Godínez Ortega, presidente municipal electo de Gómez Farías, Chihuahua, sufrió un atentado este viernes por la noche y se reporta como grave.

De acuerdo con la familia del edil electo, quien es doctor de profesión, pasadas las 10 de la noche, una persona llegó a su consultorio pidiendo atención médica, y cuando “se quedó solo con él se oyó un disparo”.

“El disparo fue en la cabeza. Hasta el momento se encuentra con vida, está inconsciente, grave”, contó la familia de Godínez Ortega, quien se encuentra en un hospital en Ciudad Cuauhtémoc.

Este sábado, el alcalde electo, quien ganó los comicios del 1 de julio por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, integrada por Morena, PT y PES, tomaría protesta al cargo a las 16:00 horas en el ayuntamiento.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario