Como todos los años, miles de peregrinos emprenden su marcha desde distintos puntos del país, para visitar a la Virgen de Guadalupe, que este 12 de diciembre se celebra su día. Sin embargo este martes se registró saldo rojo en la carretera México-Puebla.

 

 

 

 

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, en donde al menos diez peregrinos murieron y ocho más resultaron heridos.

 

La Policía Federal informó que la caravana de peregrinos que regresaba de la Basílica de Guadalupe con dirección a Puebla, y que viajaba a bordo de un vehículo, se impactó contra una camioneta blanca, lo que provocó que ocho personas perdieran al vida al momento y y dos menores más mientras recibían la atención médica. Otras ocho personas permanecen hospitalizadas.

 

 

Con información de Huffington Post / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario