En los últimos días de la campaña en el Estado de México, todo parecería una guerra de adhesiones, dejar claro quién logra más adhesiones. Ahora es el turno de un grupo de perredistas que anuncian su respaldo a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

 

En conferencia de prensa en el municipio de Los Reyes la Paz, se indicó que más de cuatro mil perredistas encabezados por exregidores, exdiputados y organizaciones perredistas se unían al movimiento encabezado por la ex alcaldesa de Texcoco.

 

 

La conferencia estuvo encabezada por Max Correa, secretario general de la organización Central Campesina Cardenista, quien anunció la adhesión e incluso realizó un llamado al candidato Juan Zepeda para que “valore la situación, la gran oportunidad histórica que tienen los mexiquenses de asestarle un duro golpe en el corazón a ese grupo en el poder que ha tomado las peores decisiones que han afectado a los mexicanos”.

 

Correa aseguró que el hecho de no respaldar a Zepeda, es debido a que no representa una opción, pues ya no sigue los objetivos que dieron a su origen. “Es pseudocandidatura de izquierda que se sigue imponiendo y manteniendo tercamente, aunque ya no tiene ese sustento en la base que encabeza, Juan Zepeda”.

 

Con información de Excélsior / Foto: Archivo APO

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario