Andrés Manuel López Obrador podría parecer un cascarrabias por su constante descalificación a las instituciones electorales, a los partidos y políticos que no están con MORENA, a los medios de comunicación y a los empresarios que no lo apoyan señalándolos como la mafia del poder. Sin embargo, no todo es negativo para el ya casi tres veces candidato a la presidencia de México.

 

En uno de sus más recientes mensajes video grabado y difundido a través de YouTube, AMLO alabó el papel que juegan medios de comunicación no tradicionales como Twitter y Facebook.

 

Dice AMLO en este video que es gracias a las redes sociales que movimientos como el suyo, movimientos opositores a la mafia en el poder, han adquirido la posibilidad de comunicarse con la ciudadanía.

 

Texto completo en El Universal 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario