El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que mientras los asesores más cercanos a López Obrador amenazan con expropiaciones, su gobierno atraerá inversión productiva, con la que habrá empleos bien pagados y prosperidad, para que las familias vivan mejor.

“No sé si lo han escuchado, pero ahí andan los asesores más cercanos a López Obrador, que ya empezaron a amenazar con que va a haber expropiaciones. Con ese tipo de amenazas, lo que hacen es espantar la inversión, ahuyentar la inversión, y cuando no hay inversión no hay empleo, no hay prosperidad y la gente no puede vivir con dignidad”, dijo Anaya de visita por Playa del Carmen, Quintana Roo.

Frente a esa opción del cambio, aclaró, existe otra que es la del Frente, en la cual aseguró que sí van a estar del lado de la gente, atrayendo inversión productiva para mejorar la vida de las familias mexicanas. Recordó que además de ser el “espanta-inversiones”, el candidato de Morena también ha propuesto perdonar a los delincuentes.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario