El precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que el llamado que hiciera ayer José Antonio Meade para acelerar los nombramientos de los fiscales del Sistema Nacional Anticorrupción, es un intento de cuidar las espaldas de todos los priístas.

 

 

“Hoy, el PRI quiere acelerar los nombramientos de los fiscales; lo que pretenden es imponer a priistas para que les cuiden las espaldas”, dijo el panista a través de sus redes sociales. “Así como los detuvimos en el nombramiento del #FiscalCarnal, ahora evitaremos que impongan a los titulares del Sistema Nacional Anticorrupción”, sentenció Anaya.

 

 

En otro mensaje, Anaya sostuvo que si bien el PRI no inventó la corrupción, “sí la sistematizó; está en su ADN”, y aseguró que “la corrupción se combate con cambios legales e institucionales, y con una auténtica voluntad para erradicarla”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario