Luego de que fuera después de su concierto en la Manchester Arena de Inglaterra cuando se cometiera el atentado terrorista que dejó 22 muertos y más de 60 heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande compartió en sus redes sociales una carta en la que anuncia su regreso a la ciudad.

 

 

En la carta envío sus condolencias y oraciones a las familias de las víctimas, además de asegurarles que “entiende” el dolor por el que están pasando y  que “nada ni nadie” aliviará ese sentimiento. “Sin embargo, quiero extenderles mi mano, corazón y todo lo que pueda ayudarles en estos momentos”.

 

La cantante de 23 años aseguró que después del lamentable hecho, se deberá “escoger como dejaremos que esto nos afecte y cómo vamos a vivir nuestras de ahora en adelante…”. El mensaje principal vino cuando anunci´ó que “volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester, para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico, que ayudará a recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familia…”

 

 

“Cuando los veo en mis concierto, veo un público hermoso, diverso, puro y feliz, miles de personas… todas distintas pero unidas por una razón: la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir, la música puede curarnos y ponernos felices, dejemos que eso continúe, debemos seguir adelante en honor de las personas que perdimos…” remató la cantante.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario