La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que por primera vez en la historia habrá alternancia en la entidad y que por primera vez también será encabezada por una mujer, quien aseguró no sólo tiene “faldas sino pantalones también”.

 

Tras el evento denominado “caminata de la victoria”, decidió caminar por el centro de Huixquilucan, acompañada de todos sus seguidores, en donde por tres kilómetros, Vázquez Mota encabezó un movimiento en que hizo llamados a defender el voto y las urnas, pues indicó “seguramente intentarán robar”.

 

 

“Los van a venir a comprar pero confío en ustedes, porque nuestro ejército electoral no tiene precio, somos honestos, este ejercito no venderá jamás ni su conciencia. No aceptaron el conteo rápido, porque se quieren robar las urnas”, sostuvo la abanderada panista.

 

Vázquez Mota estuvo acompaña del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, ante quienes indicó que “PRI y Morena son los mismos corruptos”.

 

Invitó a todos los mexiquenses a salir a votar, pues indicó “son tiempos de cambio y para ello se necesita del voto para hacer realidad el cambio”

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario