Este viernes, el Senador Miguel Barbosa recibió y acompañó al precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la gira que emprendió por Puebla, y con ello dio inicio a sus trabajo por alcanzar la gubernatura del estado.

 

 

Barbosa reiteró que es un honor apoyar y pertenecer al movimiento que AMLO encabeza, el cual logrará la transformación que el país necesita. Afirmó que con una buena organización se evitará cualquier fraude que la mafia del poder quiera orquestar, tanto a nivel federal como estatal.

 

El ex perredista sostuvo que “no me voy cansar, yo no me voy a rajar; hasta donde tope y con lo que tope. Juntos con López Obrador para acabar con la corrupción. Esta coyuntura es histórica, como en 1910 los que estamos del lado correcto de la historia transformaremos al país”.

 

Previamente en entrevista con El Universal, el Senador afirmó que confía plenamente en ganar la gubernatura de Puebla, al grado de que si no lo hace, advirtió que no volverá a buscar ningún otro cargo público; reconoció que será difícil mas no imposible ganar la elección, pues el ex gobernador Rafael Moreno Valle dispondrá de recursos públicos para impulsar a su esposa a la gubernatura y a su hijo al Senado.

 

Barbosa señaló que hoy en día la izquierda en México es Morena, y no el PRD como lo fue hasta hace algunos años. Indicó que el partido del sol azteca dejó de ser izquierda desde que aceptaron ir en alianza con el PAN, proyecto que llevó al partido al “basurero de la historia”.

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario