En Ciudad Serdán, municipio de Chalchicomula, Puebla, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo que el campo, la atención médica y la educación, entre otros temas, serán prioridad de su gobierno.

 

Sobre la reforma educativa, dijo que es una buena ley pero mal implementada, pues se trata de mejorar, no de castigar a los maestros, por lo que adelantó que se revisará.

 

“Ya estuvo bueno de lastimar a las y los maestros y de echarles la culpa. Nosotros vamos a apoyar con todo a la educación, y las y los maestros serán nuestros grande aliados”, destacó.

 

En otros temas, Ricardo Anaya reiteró que son tiempos de unidad nacional, en referencia al discurso realizado en la reciente semana por el presidente estadounidense Donald Trump en materia de migración.

 

“Si Estados Unidos identifica que México lo único que hace es dar discursos y no procedemos en los hechos, no van a cesar los ataques, no van a cesar las hostilidades”, indicó Ricardo Anaya.

 

Declaró además que ahora se debe pasar a los hechos, lo que implicaría la suspensión de la cooperación, mientras la posición de Estados Unidos sea hostil.

 

Redacción APO / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario