El grupo de autodefensas que se dio a conocer la semana pasada en Quintana Roo y comandados por el empresario Carlos Mimenza, anuncio este fin de semana que las puertas del grupo están abiertas a cualquier ciudadano que desee trabajar por el estado, y además indicó que les regalará un Iphone 7 a quienes le hagan llegar videos de actos de corrupción que involucren a funcionarios públicos.

 

 

“Hoy vamos a dar inicio a la fase 1: empoderar a todos y cada uno de los mexicanos en cada entidad federativo a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos. Todas las personas que me ven y me escuchan deberán empezar a filmar con sus celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos”.

 

El ofrecimiento forma parte de la “cruzada” contra la corrupción que pretende instaurar en la entidad, aunque en su mensaje indicó que para los ciudadanos que residan en otros estados, además del celular prometido, les pagarán voletos de avión (redondo) y les cubrirá gasto de hospedaje.

 

“En caso de que el corrupto sea miembro del PVEM de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary, Santuario del Mono y Animales rescatados (…) esto por que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde que utilizan a los animales para conseguir votos electorales”.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario