Durante las prácticas de vuelo que se realizaban esta mañana en la base aérea de Santa Lucí, en Tecámac ,Estado de México, dos aeronaves militares se impactaron por lo que los pilotos tuvieron que activar las mecanismos de emergencia para lograr salir de las aeronaves por medio de los paracaídas.

 

 

De acuerdo a los reportes de la policía federal, las aeronaves cayeron en lugares separados; una en las inmediaciones de la misma base, y la otra en la la Colonia Manzana del Fraile en la comunidad del Sauz que colinda con las instalaciones militares.

 

Se sabe que el incidente se produjo luego de las prácticas acrobáticas que se preparaban de cara al espectáculo aéreo programado para el próximo 26 de agosto.

 

A la zona llegaron cuerpos de emergencia así como elementos de la policía estatal y federal para acordonar el aérea y poder iniciar la investigación correspondiente para saber que fue lo que provocó el incidente.

 

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario