Al realizar un recorrido por algunos de los municipios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, reiteró que los apoyos a las familias afectadas está garantizada en toda la entidad.

 

El priísta indicó que ya comenzaron los trabajos de limpieza de escombros de los espacios y casas dañadas, por lo que invitó a los damnificados a acercarse con las autoridades para que sus solicitudes relacionadas con este hecho, sean resueltas.

 

El mandatario mexiquense indicó que se han instalado centros de distribución de víveres en los municipios afectados, para asegurar que cada demarcación cuente con la ayuda que requiere, e hizo un llamado a toda la población a evitar ingresar a los inmuebles que presentan daños estructurales.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario