Tienen algo en común: sus esposos asumieron este año el poder. Ambas mantienen una diferencia de 24 años de edad con los mandatarios. Melania es 24 años menor que Donald Trump, mientras que Brigitte es 24 años mayor que Emmanuel Macron. Ellas son las nuevas primeras damas que hicieron su debút en la cumbre de la OTAN esta semana.

 

Melania y Brigitte, acapararon la otra “cumbre”, mientras sus esposos atendían reuniones de trabajo, ellas pasaron días entre museos, tiendas de lujo y el Palacio Real.

 

 

Las esposas de Trump y Macron disfrutaron de un día en compañía de las demás  primeras damas y el primer caballero en una visita privada al museo Magritte, dedicado al surrealista belga mas famoso, de la que de acuerdo al director de museos reales de Bélgica, Michel Draguet, Melania ya era “buena conocedora” y “entusiasta”.

 

“Melania ya había visto obras de Magritte antes porque el secretario de Estado de Comercio de Trump es uno de los principales coleccionistas del pintor”, comentó Draguet. “No puedo revelar conversaciones privadas”, sin emabargo aseguró que se sintió un “ambiente muy cool” entre las nuevas primeras damas. 

 

Con información de Vanguardia / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario