Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que un funcionario público de la anterior administración se realizó una cirugía plástica con cargo al erario público y pidió al cirujano que le modificara la nariz para que se pareciera a la del expresidiente Enrique Peña Nieto.

“Tengo pruebas nada más que no lo puedo decir, por una cuestión de dignidad, precisamente de un alto funcionario que fue a hacerse una cirugía plástica y la esposa le dijo al doctor, ‘déjele la naricita como la del presidente Peña’”, dijo AMLO.

El mandatario señaló que se destinaba mucho dinero para la publicidad del gobierno, así como para la atención médica privada para altos funcionarios que se hacían hasta cirugías plásticas con el dinero del erario, por lo que su gobierno está limitando esos gastos.

López Obrador aseguró que era real esa historia que comentó del alto funcionario, sin embargo, señaló que ya no dará más datos pues no sería correcto.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario