El doctor, Harold N. Bornstein, quien  atiende al presidente Donald Trump, aseguró en entrevista con el periódico The New York Times, que el empresario se encuentra bajo tratamiento  para la próstata que a menudo se prescribe también para la pérdida de cabello. Resaltó que que el cabello del presidente es real.

 

Añadió que Trump también toma antibióticos para combatir la rosácea, una condición de la piel que causa enrojecimiento.

 

Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar, pues un funcionario de la Casa Blanca dijo que Bornstein no tenía permiso de Trump para hablarle al periódico sobre su salud.

 

El médico aseguró a la publicación que no ha tenido contacto con Trump desde que este fue elegido presidente, sin embargo conoce bien los tratamientos a los que se encuentra sometido ya que el republicano había visitado su consultorio cada año desde 1980. Durante la campaña, Bornstein aseguró que Trump sólo tomando rosuvastatina, para el control del colesterol, y aspirinas para prevenir un ataque cardiaco.

 

 

 

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario