El Estado Islámico (EI) negó bajas tras el lanzamiento de la “madre de todas las bombas” lanzada ayer por Estados Unidos en Afganistán.

 

A través de un comunicado difundido por la agencia AMAQ, el grupo terroristas  descartó incluso que existan heridos en sus filas, luego de que Estados Unidos lanzara la bomba  GBU-43/B   MOAB sobre la provincia de Nangarhar en Afganistán.

 

Por la mañana, el Ministerio de Defensa de Afganistán informó que en total 36 miembros del grupo terrorista habían muerto por la bomba GBU-43. Añadió que una desmesurada cantidad de armas pesadas y ligeras fueron destruidas y que la población civil no sufrió ningún daño.

 

Estados Unidos lanzó la bomba más potente no nuclear GBU-43 MOAB desde un avión MS-130 contra las posiciones del grupo terrorista en la provincia de Afganistán.

 

 

Con información de Agencias /Foto: Internet

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario