El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recordó el compromiso contraído desde la campaña de mantenerse en todo momento en estrecha comunicación con la gente.
“Este diálogo no termina ahora, es un diálogo permanente. Llevo muchos años recorriendo el país y los sentimientos de la gente. No soy igual que los políticos del país, no me confundan”, dijo el tabasqueño.
Señaló que no hay un mexicano que conozca todos los municipios del país como él, y reiteró que “siempre voy a estar recorriendo los pueblos, vamos a estar dialogando y nos vamos a estar comunicando entre todas y todos”, expresó.
López Obrador solicitó el apoyo de todas las familias de personas desaparecidos, para alcanzar las metas de manera eficaz y ágil.
“Lo único que les pido es que ayuden, desde luego que están ayudando por su cuenta, pero una gran ayuda es que haya unidad, que se organicen. Hablando con toda franqueza: Si nos vamos a tener que reunir con cada colectivo entonces no voy a dar abasto, quiero que ayuden a dar unidad, ya basta la división, la polarización, el sectarismo, más cuando se trata de un asunto tan importante”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario