Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia en el estado de Campeche, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, convocó a todos los militantes del partido a alzar la voz y denunciar las injusticias y cualquier comportamiento indebido.

“Recuperemos juntos el sentido de ser priistas, de servir, de alzar la voz para denunciar una injusticia o cualquier comportamiento indebido, y rescatemos el sentido de fraternidad que nos ha caracterizado siempre”, dijo la dirigente nacional.

Ruiz Massieu sostuvo que era momento de que se construyera día a día, con el trabajo de todos los militantes, el partido que el país requiere; por ello pidió conducirse con humildad y vocación de servicio. Enfatizó que el PRI enfrenta una nueva realidad que trae consigo nuevas oportunidades y que exige una nueva forma de hacer las cosas.

“Tenemos que volver al origen, debemos recuperar nuestra vocación territorial a partir de la cercanía y del servicio cotidiano a la gente; debemos ser ejemplares en lo público y en lo privado, recuperar lo más esencial de nuestra tradición, la humildad y la capacidad de vocación de servicio”, señaló la priísta.

Recordó que el próximo año habrá elecciones en cinco entidades de la República (Aguascalientes, Baja California, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo), por lo que pidió cerrar filas dentro del partido, para llegar a los comicios como un partido unido, fuerte y que tenga como objetivo el recuperar espacios.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario