Empleados de Walmart Toreo, en el Estado de México, cometieron un error al escribir en un cartel el precio de unas pantallas LED y la gerencia del establecimiento no tuvo más opción que respetar esta súper “oferta” de ‘El Buen Fin’.

Y es que, trabajadores de la tienda ubicada en la zona del Toreo de Cuatro Caminos, colocaron equivocadamente una coma en el letrero de precio de unas pantallas de la marca Sharp.

En realidad, el precio del aparato tendría que haber sido de 10,999 pesos, no obstante, el cartel tenía escrita la cifra de 1,0999.. Por lo que, cuando los clientes se percataron del error, no dudaron en abalanzarse sobre la mercancía y acabar con los artículos.

https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1063608590768967680

En un principio, los consumidores habían agotado las 30 piezas que se encontraban en exhibición; sin embargo, exigieron al personal del área de electrónica liberar más unidades. Al final, la tienda terminó rematando 200 pantallas en poco más de 1,000 pesos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario