Durante el 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucionalista (PRI), el presidente Enrique Peña Nieto indicó que que la oposición no está apta para asumir la Presidencia de la República, y señaló que tras aprovecharse del descontento por el aumento a las gasolinas, evidenciaron su falta de visión de Estado.

 

El mandatario señaló que la derecha por sí misma y la demagogia de la izquierda no son opción viable para el futuro de México, por lo que hizo un llamado para que el PRI refrende la confianza en la ciudadanía.

 

Durante su participación en la Sede Nacional del PRI, Peña Nieto aseguró que su partido ha sido un factor de cambio y desarrollo en el país a lo largo de su historia, y subrayó que los comicios de este año que se celebrarán en cuatro estados, les favorecerán y serán la antesala de las elecciones presidenciales.

 

Agregó que el su partido, a pesar de los efectos negativos en la opinión pública, ha asumido los costos políticos que significaron el aumento a la gasolina, la relación con Estados Unidos, y otros temas.

 

 

 

 

Con  información de Político.mx /Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario