Vestido cual funeral, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, realizó esta mañana una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en donde tras realizar un recorrido por la delegación en compañía de su esposa, el morenista sostuvo que “este capítulo todavía no se cierra”.

“Estoy muy tranquilo (…) estamos pensando que hacer, quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente pero debemos tener siempre la cabeza fría (…) soy de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio, pero estoy escuchando a la gente”, indicó el delegado.

 

Monreal sostuvo que “Ahora estoy en esta etapa (…) revisando, reflexionando y analizando todo lo que está pasando y viendo de qué manera vamos a enfrentar (…) a veces adversidades internas como esta, a veces externas cuando me enfrento al gobierno (…) me siento muy completo”.

Las declaraciones surgen luego de que la noche de ayer se diera a conocer que los resultados de la encuesta que realizó su partido no lo favoreciera en la Ciudad de México (CDMX).

“Nunca vamos a dejar de luchar (…) vamos a hacer lo que la gente quiera, lo que la gente decida. Yo le digo a todos los que me ayudaron en esta jornada, no se desesperen, no se preocupe, no abandonen la lucha, vamos a ver que sucede en el futuro y ver que nos depara el futuro”, remató el zacatecano.

 

Su mensaje dejó entrever que no desistirá de su idea de contender por la jefatura de gobierno de la CDMX. Mucho se ha rumorado que buscaría un acercamiento con el PRD y así luchar en contra de Claudia Sheinbaum; y otro de las posibilidades que ha dejado ver es la vía independiente.

 

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario