Los pasajeros de un avión Airbus A320 de Volaris  fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

Volaris informó “que al cierre del desembarque de su vuelo 961 proveniente de la ciudad de Las Vegas, tras una indicación de alarma, el capitán ordenó a la tripulación que activara los protocolos de seguridad para desembarcar a los últimos 15 pasajeros sin mayores imprevistos. Todos los clientes y tripulación se encuentran bien”.

En el mismo comunicado, compartido a través de sus redes sociales, reiteró que para la aerolínea la seguridad de sus clientes, así como de la tripulación, “es lo más importante”.

De acuerdo con información del diario Reforma, la aeronave tuvo un problema en una unidad de potencia independiente que le proporciona energía eléctrica, presión hidráulica y aire acondicionado mientras los motores están apagados.

En el avión, matrícula XA-VLF, viajaban 60 pasajeros.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario