Luego de que el panista Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, acudió a la PGR para presentar una denuncia por presunto lavado de dinero en contra del candidato presidencial de su partido, Ricardo Anaya, el líder nacional albiazul, Demián Zepeda, recordó que desde hace semanas la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN analiza el caso.

De acuerdo con Zepeda, Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del PRI, José Antonio Meade, lo cual es violatorio a los estatutos del PAN, así como una contradicción a sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente.

Asimismo, Zepeda acusó a Cordero de hacer el trabajo sucio del Partido Revolucionario Institucional en contra del candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseveró Zepeda.

El líder panista señaló que la denuncia que se presentó en contra del “único candidato de esta contienda con la capacidad para lograr un cambio positivo en México”, solo confirma el miedo que le tienen, porque ha prometido claramente acabar con el pacto de impunidad.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario